LA NARANJA Y SUS BENEFICIOS PARA LA PIEL:

COMBATE LA CELULITIS:

De igual forma, disuelve las moléculas de grasa, facilitando su eliminación.
REJUVENECE LA PIEL:
La naranja ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel estimulando la formación de colágeno.
ANTIDEPRESIVO Y RELAJANTE:
Una de las propiedades más importantes del aceite esencial de naranja es que es un potente antidepresivo y relajante. Es muy usado en aromaterapia para ayudar a calmar el estrés, favorecer la relajación del cuerpo y la mente y dejar una sensación muy agradable en aquellos pacientes que sufren de ansiedad o cuadros depresivos en su día a día.
ANTISEPTICO Y ANTIINFLAMATORIO:
También destacan las propiedades antisépticas y antiinflamatorias del aceite esencial de naranja. Por un lado, es excelente en la prevención de infecciones ya que impide la proliferación de microbios y bacteria y favorece la desinfección de las heridas. Y, por otro, es ideal para aliviar los dolores y molestias propias de inflamaciones internas y externas. Además, es bueno para reducir síntomas de enfermedades como gripes, o resfriados, aliviar el malestar estomacal y fortalecer nuestro sistema inmunitario.
COMBATE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS:
La naranja destaca por su acción diurética. Así, favorece la estimulación del sistema linfático, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, combatir la retención de líquidos, desinflamar las piernas hinchadas liberándonos de la sensación de pesadez y rigidez.